anuncio

12 Cosas Que Tu Corte De Cabello y Color Dicen De Ti

Existen innumerables tipos de cortes de cabello en el mundo que pueden ser largos, cortos y tener diferentes estilos, colores y tonos. Y como debería ser, cada una de nosotras elige lo que más le gusta y con lo que se siente más cómoda.
El corte que elegimos nos muestra cómo somos y quiénes somos. Pero, ¿qué puede decirnos nuestro cabello sobre nuestra personalidad? A continuación  encontraras algunos ejemplos  que te ayudaran a conocer un poco mas de ti misma.

1. Si tienes un flequillo, estás muy ligada a la infancia 

Los peinados con flecos son los típicos para las niñas, elegir el flequillo cuando creces significa jugar con tu lado más infantil. También significa ser un poco coqueta. O tiendes a fijarte demasiado en los defectos de otras personas



2. Si eliges un corte de pelo corto, sin duda te encanta la practicidad

 El cabello corto, sin embargo, también expresa un carácter fuerte y atrevido. Este tipo de corte denota rudeza y mucha libertad.



3.Cabello Largo

Las mujeres de pelo largo son consideradas femeninas e independientesSin embargo, están poco inclinadas a cambiar: prefieren seguir su rutina habitual, y esto también se aplica a su corteLas chicas de pelo largo van al estilista adecuado para tomar un corte máximo 2 veces al año. Comprensible en cierto modo ya que el sueño de muchas chicas es lucir una cabellera larga y abundante.



4.Cabello Mediano

El cabello hasta los hombros es muy popular en la actualidad: independientemente de si se trata de una melena o un corte más elaborado, este estilo representa un punto medio perfecto. Este estilo está asociado a la doble personalidad, son chicas que por lo general reina una confusión en su cabeza, sin embargo son poseedoras de grandes cualidades como el entusiasmo y la confianza en sí mismas. También se dice que las mujeres con cabello mediano son soñadoras y tienen una gran creatividad. 

                  


 5.Si a menudo cambias tu peinado y color, significa que estás buscando tu identidad.

 ¡No es necesariamente malo, por el contrario! Quieres experimentar, conocerte a ti misma y dar una imagen alegre y abierta de ti misma. Después de todo, el cabello expresa tu estado de ánimo como lo hace el maquillaje o la ropa.



6. Si tu peinado siempre ha sido el mismo, te enfrentas a dos interpretaciones diferentes : 

1) entiendes quién eres y qué corte o color te conviene. Expresas seguridad porque has alcanzado un cierto equilibrio y al menos por ahora, no tiene intención de cambiar; 2) siempre te enfocas en el mismo peinado porque tienes miedo de atreverte y no te agradan demasiado los cambios. ¿En cuál de estas dos interpretaciones te reconoces más?



7. Si arreglas tu cabello con frecuencia, significa que amas la disciplina y el orden 

 Te gusta verte arreglada en detalle, especialmente si atas tu cabello con colas, moños y trenzas clásicas. Si te gustan mucho los peinados demasiado elaborados expresa un deseo de elegancia y sofisticasion.



8.Cabello rubio

Este color indica una personalidad elegante  con un estilo atemporal envidiable, tanto en cabello largo como corto. Si es tu color natural, es probable que seas dulce y de mal humor, ¡pero también alegre y positiva! Si está teñido comunica que te encanta ser el centro de atención!. Las rubias dominan el mundo del cine o al menos al menos en la cultura popular. También te sientes un poco diva, caprichosa y sexy. 

9.Cabello Negro

¡El negro indica una personalidad misteriosa e intrigante y es uno de los colores más seductores! ¡El cabello negro da un aire mágico, resalta el aspecto y aparentemente en el lugar de trabajo, son los que inspiran la mayor confianza! Tu cabello oscuro es sinónimo de profesionalismo y seriedadQuieres mostrarte auténtica, pero también profunda y apasionada. Las chicas que llevan este tono de cabello parecen más frías pero en realidad son muy dulces, solo piensa en cómo es Blancanieves.


10.Cabello Marrón

Este color indica una personalidad  extrovertida y cálida , siempre dispuesta a ayudar a los demás. Este tono tiene encanto y altruismo, características que lo llevan a ser preferido por los hombres. Expresas equilibrio. Si elegiste este tono, te encanta fascinar pero discretamente y prefieres mostrar tus cualidades poco a poco. 



11.Cabello Rojo

Las personas con el gen del pelo rojo son muy pocas, si eres pelirroja natural tienes mucha suerte, también porque es uno de los tonos más codiciados en cuanto a colores (y el más difícil de recrear) El color rojo indica brillo y energía, pero también una profunda timidez y el deseo de tranquilidadEl color rojo esta asociado con el fuego, por lo tanto, es fácil pensar que eres  apasionada. Si eres naturalmente pelirroja, el color puede expresar un carácter espontáneo y dulce. Si elegiste teñir tu cabello de rojo, sin duda quieres que te noten, también expresa un carácter alegre y jovial y se relaciona mucho con los temas fantásticos o mágicos



12.Cabello de Colores 

Nunca elegimos colores de cabello por casualidad, sobre todo si estos colores son muy "inusuales". Si has elegido el color rosa, significa que sigues mucho la moda, pero que también tienes tu lado tímido y reservado. Si, por otro lado, prefieres el cabello morado, entonces tienes un alma creativa, viajera, independiente y fotógrafa, pero con un estado de ánimo ligeramente fluctuante. El pelo blanco revela un gran valor, especialmente para experimentar cosas nuevas. El cabello verde y azul indica su  deseo de transgredir y sobresalir en todos los campos.