anuncio

Cómo Elegir El Traje De Baño Adecuado Para Tu Tipo De Cuerpo

Encontrar el traje de baño adecuado para ti puede ser tan simple como mirarte en el espejo. En lugar de probar innumerables tops y bikinis, simplemente evalúa qué tipo de cuerpo tienes y elige un traje de baño que resalte tus mejores cualidades. Esta guía te ayudará a encontrar tu traje de baño perfecto en función de tus características.

1.Hombros anchos: hay algunas cosas que puedes hacer para equilibrar tu cuerpo cuando tienes hombros anchos. Primero, opta por un traje de baño de color liso con estampado a lo largo del costado. Esto ayudará a crear el aspecto de una figura de reloj de arena, igualando así la parte superior del cuerpo. También te puede balancear un escote asimétrico, que atraerá la atención hacia arriba y hacia afuera, en lugar de hacerlo en línea recta.



2.Piernas cortas: si desea alargar las piernas, busca trajes de baño con cortes altos en la piernas (a lo Kelly Kapowski). Como estás mostrando más piel, hará que tus piernas parezcan más largas. Y si eres realmente valiente, elige una tanga para un potencial de alargamiento óptimo.



3.Flat Booty: este es otro ejemplo en el que los volantes y los pliegues son útiles, ya que dan la ilusión de un trasero más grande. Opta por fondos en colores brillantes e impresiones fuertes para tratar de distraer y crear una ilusión de volumen. Además, mostrar un poco de pompa es favorable.



4.Llantitas: Oh, cómo odiamos las llantitas. Pero luchar contra ellas es más fácil de lo que piensas. Un bikini de cintura alta hace maravillas, solo asegúrate de que se extienda por encima de tu ombligo.



5.Big Butt: si tienes una amplia parte trasera, los bikinis de hilo y los trajes de baño de corte alto a menudo pueden ser incómodos y demasiado reveladores. Necesitarás un traje de baño con suficiente tela en esa área para que no estés constantemente tirando para tener más cobertura. Por lo tanto, más allá de evitar los trajes de baño de corte brasileño y otros trajes de baño cortos, debe buscar diseños con fondos sólidos y tops con impresiones, lo que ayudará a equilibrar unas pompis grandes.




6.Torso corto: el truco para alargar un torso corto es agregar longitud y levantar la línea del busto. Los calzoncillos de baja altura hacen que su torso parezca más largo y las tiras halter llaman la atención sobre su cuello y hombros, dando una apariencia estilizada.




7.Cuerpo compacto y atlético: el objetivo aquí es dar la ilusión de más curvas, lo que se hace fácilmente con una parte superior con copas acolchadas y eligiendo estampados femeninos y colores brillantes. 





8.Busto pequeño: encontrar un traje que realce tu busto puede ser un desafío. La mejor apuesta para una chica con poco busto es buscar un top con adornos o volantes para dar la ilusión de un frente mas grande. Alternativamente, un traje de baño con relleno puede ayudar.