anuncio

8 Consejos que te Harán lucir unos Labios Hermosos

Tener labios sanos y hermosos es el sueño de todas las mujeres. Hay quienes luchan contra los labios secos y agrietados o les gustaría tenerlos más carnosos y sensuales o de un rojo natural brillante. Sea cual sea su deseo, revelamos todos los secretos para tener labios a prueba de besos de una manera completamente natural.




1. Guarde sus lápices labiales en el refrigerador . Durarán más (esto también se aplica a sus cremas, especialmente si hace calor).

2. Siempre use un pincel para aplicar lápiz labial . Solo con un pincel obtendrás resultados precisos. No preste su pincel (o su lápiz labial) a otras personas, por razones de higiene.



3. No use, si tiene labios finos, colores demasiado oscuros . Los tonos oscuros hacen que los labios parezcan más delgados.

4. Para evitar que el labial se manche, puede colorear sus labios con un lápiz labial antes de aplicar . Elija un tono del mismo color que el labial. En lugar del lápiz, también puede aplicar un poco de base en los labios como base.

5. Para labios extra llenos y sensuales, aplique el brillo solo en el centro de los labios . Todas sabemos esto. Pero otro pequeño truco muy bueno es este: aplica un brillo natural en los labios, en el centro aplique una pizca de sombra de ojos blanca y brillante (sí, sombra de ojos). Con este juego de sombras, los labios parecerán más llenos y más seductores que nunca.



6. Si su lápiz labial desaparece en diez minutos, entonces proceda de la siguiente manera . Aplique el lápiz labial primero. Luego, elimine el exceso de color con un pañuelo, luego pase un velo de polvo facial en los labios para terminar con una capa ligera de lápiz labial.

7.Un exfoliante de azúcar. Aquí hay otro ingrediente valioso para tus labios: el azúcar. Ninguna batalla contra los labios secos será más dulce que el exfoliante de azúcar . Necesitarás:
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
Mezcle los dos elementos y aplique suavemente el exfoliante a los labios. Cuando vea el resultado, se quedará sin palabras.

8.¿Sin labial? Prueba el jugo de frutas rojas


 El jugo de frutas rojas es el lápiz labial natural perfecto para tener hermosos labios de colores sin dejar las clásicas manchas de maquillaje en todas partes. 
Lo primero que debes hacer es preparar los labios. Es importante liberarlos de la piel seca e hidratarlos. Como hemos visto algunas líneas antes, el exfoliante de azúcar y un pequeño masaje con miel realizan su acción exfoliante e hidratante a la perfección.
Una vez que tus labios estén humectados, simplemente sumerge un hisopo de algodón en el jugo de fruta roja y frotalo suavemente sobre los labios siguiendo los contornos naturales. Déjelo secar y repita la operación hasta que obtenga el tono que estaba buscando. Después de eso, aplique un bálsamo labial transparente para mantener el color.