anuncio

7 Tips Para Blanquear Tu Sonrisa Facil y Rapido

¿Siempre has soñado con tener dientes blancos? Limón, salvia, bicarbonato de sodio y más, pueden ayudarte a tener una sonrisa deslumbrante. ¡Veamos cuáles son los remedios, cómo usarlos correctamente y cómo tener dientes blancos en poco tiempo!





1.Cómo tener dientes blancos con limón. Un remedio muy válido es el limón . Gracias a su acción blanqueadora natural, elimina los alimentos y los residuos de sarro de los dientes gradualmente. Se recomienda enjuagarse con jugo de limón cada dos o tres días. Alternativamente, frote el limón directamente sobre los dientes. Se recomienda, también en este caso, no exagerar porque, dada la fuerte acidez de este cítrico, existe el riesgo de debilitar el esmalte.





2.Cómo blanquear tus dientes con bicarbonato de sodio. Uno de los métodos antiguos más utilizados es el bicarbonato de sodio . Prepare una pasta combinando una cucharada de bicarbonato de sodio y una de agua. Mezcle bien hasta obtener una mezcla homogénea y, si es necesario, agregue más agua. Frota sobre tus dientes con un cepillo de dientes.


3.Las tiras blanqueadoras son fáciles de usar  dan resultados en solo 30 minutos y una sonrisa muy brillante, notarás la diferencia después del primer uso. Como hacerlo Es simple: comienza con la limpieza habitual con hilo dental, pasta de dientes, cepillo y luego aplica las tiras para eliminar perfectamente de la superficie de los dientes las manchas causadas por fumar, beber té, café o bebidas azucaradas





4.La pasta de dientes blanqueadora de carbón activado es realmente imprescindible para aquellos que desean una sonrisa brillante: utiliza esencias extraídas de las micropartículas de carbono y Aloe Vera para reducir el desgaste en la superficie de los dientes, proteger el esmalte y restaurar el blanco de los dientes arruinados por uso diario de bebidas artificiales. Su estructura esponjosa puede incluso "absorber" el mal olor oral y mantener la frescura de la boca durante mucho tiempo: de hecho, es una fórmula blanqueadora sin flúor (no es invasiva y no deja residuos en los dientes) con un sabor a menta. Solo cepíllate los dientes dos o tres veces al día(esencialmente por la mañana y tarde).





5.Cúrcuma : gracias a sus propiedades antiinflamatorias, combinadas con sal y limón, crea un remedio blanqueador y tonificante para las encías. Después de lavarlos, deberá enjuagarse los dientes con jugo de limón al que le habremos agregado media cucharadita de cúrcuma y la mitad de sal. Repite una vez al mes.


6.Fresa : útil para eliminar las manchas de la acumulación de pigmento debido a las bebidas oscuras. Tome una fresa madura, córtala por la mitad y frótela suavemente sobre los dientes insistiendo en las manchas. Este remedio no se puede usar más de dos veces al mes para evitar dañar el esmalte dental. Alternativamente, se puede usar pasta de fresa, que se debe mantener en los dientes durante al menos 5 minutos y se puede usar dos veces por semana. 





7.Salvia : lo que necesita es una hoja de salvia fresca para ponerse en el dedo y frotar los dientes con movimientos circulares. O puede desmenuzarlo y agregarlo a la pasta de dientes. Además del blanqueamiento, es un excelente remedio para la halitosis. Una aplicación dos veces por semana es suficiente.