anuncio

7 Tips para Comer sin Engordar

¿Es realmente posible comer sin aumentar de peso y disfrutar de uno de los placeres más bellos de la vida, como la comida? Según algunos estudios, basándose en la variedad de alimentos que prolongan la vida, la respuesta es sí.

De hecho, es posible comer sin aumentar al optar por unos ingredientes en lugar de otros, es posible combinar el bienestar con el paladar. Por ejemplo, no muchas personas saben que al agregar curcuma fresca a sus ensaladas o infusiones de hierbas, es posible drenar y al mismo tiempo, desinfectar el organismo.




Aquí hay 8 trucos para comer sin aumentar de peso que podrán cambiar los hábitos alimenticios de su dieta sin afectar la posibilidad de comer libremente.


1.Comience con las verduras. Según numerosos nutricionistas, es esencial comenzar con las verduras antes de llegar a los platos más importantes de cada comida. De esta manera, será posible comer sin aumentar de peso, ya que las verduras darán una sensación de saciedad anticipada.


2.Reemplazar bocadillos. Muchos estudios muestran que el contenido calórico de las palomitas de maíz es considerablemente más bajo que el de las papas fritas clásicas. De esta manera, incluso durante un aperitivo en compañía, es posible comer sin aumentar de peso simplemente ordenando un producto diferente.




3.Alimentos ricos en agua. Muchos profesionales de la nutrición dicen que para comer sin engordar, debe incluir alimentos ricos en agua en su dieta. De esta manera, será posible tener una sensación de saciedad completamente genuina, sin haber renunciado al placer de la mesa.

4.No te rindas con los bocadillos. Una verdadera necesidad de cada dieta es la integración de las tres comidas clásicas con dos refrigerios adicionales de 150 calorías cada uno. De esta manera, será posible llegar a las comidas principales con una sensación de hambre más baja.

5.No hay comida nocturna.  Comer sin engordar es posible; Sin embargo, es esencial poder controlar el hambre en los momentos más apropiados del día, como por la noche. De hecho, nos guste o no, comer de noche destruirá todos los esfuerzos realizados para perder peso.

6.Nunca te saltes el desayuno. Uno de los mantras de todas las madres y abuelas es nunca abandonar el desayuno. De hecho, omitir esta comida no solo comienza el día de una manera menos enérgica, sino que también daña el cuerpo y no restaura los niveles de glucosa en la sangre. Además, no comer por la mañana provocará hambre durante todo el día. ¿Realmente vale la pena?




7.Opta por los pistachos. Cuarenta y nueve pistachos contienen, aproximadamente, el mismo contenido calórico que un puñado de 20 almendras. Durante un aperitivo, ¿cuál es la probabilidad de comer más de cuarenta y nueve pistachos? Aquí hay un truco simple para comer sin engordar, incluso durante los aperitivos.


                                                        Anuncio