anuncio

Las 7 Playas mas Hermosas y Exóticas del Mundo

1. Playa Seven Mile, Jamaica. Esta playa se encuentra en Nigril y es la décima entre los lugares marítimos más bellos del mundo. Es considerada una de las playas más bellas de los 5 continentes gracias a sus múltiples atributos: es perfecta para una familia con niños, romántica para una pareja o llena de propuestas para días de aventura si decides ir de vacaciones con amigos.



2. Playa Norte, México . A solo 15 minutos en barco de Cancún, Isla Mujeres, se encuentra Playa Norte, que alguna vez fue un refugio para los hippies. Hoy es un pequeño paraíso en la tierra, donde puedes relajarte en una hamaca para disfrutar del silencio y una de las playas más hermosas del Caribe.



3. Playa de los Conejos, Sicilia . Lampedusa es la playa más hermosa de Italia y del mundo. Sus aguas cristalinas también ofrecen refugio a las tortugas Caretta Caretta, que han elegido esta maravillosa extensión de arena para desovar. Según los usuarios de TripAdvisor, no solo está en la lista de las playas más bellas del mundo en 2019, sino que también está en la lista de las playas más bellas de Europa, ocupando el segundo lugar. Los turistas que van a Spiaggia dei Conigli también pueden contar con el mar más hermoso del mundo.




4. Clearwater Beach, Florida . Clearwater Beach en los Estados Unidos se destaca entre las playas más hermosas. Con vistas al Golfo de México, es una de las playas más bellas de Florida. Está conectado a un cordón costero (Sand Key) a través de un puente. Cerca hay numerosas tiendas, bares, restaurantes, clubes, hoteles y los famosos socorristas vigilantes de la bahía.



5. Grace Bay, Turcas y Caicos . Esta encantadora hebra del archipiélago de corales del Océano Atlántico en la costa norte de Providenciales se encuentra entre los diez primeros de TripAdvisor gracias a los 20 km de arena blanca y aguas cristalinas que albergan uno de los arrecifes de coral más grandes del planeta. La vista es tan impresionante que una vez que la ves, quieres cambiar tu vida y mudarte a este paraíso. 



6. La Concha, España . La larga playa de San Sebastián, con 250 metros de largo y 20 metros de ancho, este tramo de arena fina roba el espectáculo incluso a las playas más bellas de las Islas Canarias . Según los usuarios del portal, de hecho, La Concha merece al menos una visita gracias a su paseo marítimo que ofrece un paseo relajante y una variedad de cafeterías y bares donde beber o comer algo.



7. Eagle Beach, Aruba . Playa con vista al mar Caribe. Larga, con arena fina y blanca, sigue siendo un lugar único. Alberga dos de los árboles Fofoti más fotografiados y reconocidos de Aruba, con su característica silueta frente al Caribe.




                                                          Anuncio