anuncio

8 Trucos para Tener una Casa Elegante sin Gastar Mucho


Tener una casa que se vea elegante y más lujosa de lo que realmente es, no siempre depende de cuánto podemos gastar. Aunque esto puede parecer una declaración contradictoria, el hecho es que amueblar la casa con objetos caros no significa necesariamente que la casa sea más elegante y que parezca más lujosa. De hecho, hay muchas otras formas de animar el hogar, elegidas en términos de mobiliario, iluminación y decoración, que pueden hacer que parezca lujoso y elegante, a la vez que prudente en términos económicos. Y en esta ocasión veremos cómo hacer que la casa sea elegante y evitar desmayarse con los gastos. Siga con nosotros.


1. Su hogar se verá más lujoso modernizando los techos. Los relieves con yeso o pladur representan una opción válida y económica.



Una casa con un techo moderno es una casa que se destaca. La decoración del techo es una cuestión que muchas personas no conocen al diseñar el interior, pero que es extremadamente importante.


2. Dale personalidad a las paredes a través de nichos y revestimientos de piedra


Hay muchas maneras de cambiar el aspecto de la casa, haciéndola más lujosa. Dos formas muy inteligentes de dar personalidad a las paredes es la inclusión de revestimientos y nichos de piedra. La iluminación dirigida puede multiplicar sus efectos.


3. Use muchas almohadas con formas y diseños increíbles. Los colores deben ser fuertes y vivos.


Usar almohadas de formas y colores sorprendentes es una forma económica de mejorar los sofás y aportar un toque de vivacidad a las salas de estar, haciéndolos más elegantes y lujosos de lo que realmente son.


4. Azulejos grandes y oscuros para el baño


No siempre es posible, pero los azulejos oscuros y de gran formato son un toque para hacer que el baño sea más elegante y menos anónimo.


5. Mejorar decoraciones de metal e instrumentos musicales. Instalar luces en los estantes



Los estantes y nichos de metal para exhibir objetos preciosos se pueden mejorar aún más con luces internas, capaces de mejorar el brillo de la estructura y el de los objetos en exhibición.


6. Espejos para decorar y agrandar el espacio. Pero presta atención a la disposición y los reflejos



Extender el espacio a través de los espejos es un truco muy común y siempre efectivo también en términos de decoración. Los espejos pueden crear los ambientes más elegantes siempre que preste atención a su disposición y, por lo tanto, a los destellos del entorno que se reflejarán.


7. No descuides los corredores, son tan importantes como los otros ambientes. Prueba diferentes texturas y colores


8. Encuentra un buen mueble de TV


Se puede usar un buen mueble de televisión para hacer que un espacio como la sala de estar sea más elegante, creando un rincón para una relajación cómoda y sofisticada.
                                                         
                                                              Anuncio