anuncio

7 Tips para Verte Espectacular sin Maquillaje

Lucir una belleza natural sin maquillaje es sencillo si cuidamos nuestra piel a diario y con una sencilla rutina . 

1.Limpiar la cara dos veces al día

Una piel limpia se verá más joven y radiante . Puedes utilizar toallitas faciales, pero deberás estar atenta a los componentes y evitar posibles agentes demasiado agresivos o tóxicos, que aunque sacan las células muertas, provocan irritaciones o piel seca.
La cara se debe limpiar en la mañana , para retirar los excesos de grasas producidos durante el sueño. Por la noche también se debe limpiar para quitar la suciedad que conlleva la polución de la calle.


2.Exfolia y tonifica


Aparte de limpiar dos veces al día, la exfoliación es importante para eliminar las imperfecciones y el exceso de grasa. Se debe tener cuidado de no frotar demasiado para evitar irritarla. Puedes utilizar una mezcla de limón con azúcar para arrastrar las impurezas. A continuación añade un tónico con el objetivo de recuperar el pH natural de la piel y  cerrar los poros .

3.Usa productos naturales



El maquillaje puede llegar a causar irritación y manchas en la piel, por eso lo podemos reemplazar por otros productos naturales y más económicos. Podemos reemplazar la máscara de pestañas por vaselina. Con poca cantidad les podrás dar forma y volumen. 
Otro de los maquillajes naturales es el aceite de coco. Se puede usar en los labios como hidratante y protector de rayos UV.




4.Usa protector solar
Es importante protegerse del sol , ya que es el causante de las manchas y el envejecimiento prematuro . Puedes utilizar bloqueadores solares que además actúan como hidratantes, así te ahorrarás tiempo y dinero. Usa cremas solares a partir de 30 SPF  haga sol o haya nubes, para tener una cobertura cada día.

5.No te toques la cara

Uno de los errores más habitual es tocarnos la cara al estar nerviosas, cuando nos aburrimos o tenemos calor. Este mal hábito estimula la producción de grasa y por lo tanto la aparición de bacterias, además de añadir la grasa cutánea que producen los dedos. Tampoco es conveniente rascarse, ya que puede conllevar pérdida de firmeza y arrugas antes de tiempo.

6.Duerme y come bien
Además de seguir los consejos de limpieza e hidratación, es importante hidratarse interiormente bebiendo agua, infusiones y zumos naturales, como mínimo dos litros al día, aunque sea invierno, y comer frutas y verduras. Dormir bien también es crucial , la piel estára relajada y no presentara marcas negras u ojeras y se mantendrá tersa y sana. Es recomendable dormir 8 horas seguidas. 



7.Unas cejas bien definidas hacen un rostro más armónico


Unas cejas bien definidas enmarcan el rostro, además de resaltar los ojos . Lo mejor es depilarse con pinzas y buscar una forma que combine con la forma de nuestra cara. Si no las quieres depilar, siempre las podemos peinar y mantenerlas a raya con algún gel específico.

                                                         Anuncio