anuncio

10 Ideas Para Que Tu Cabello Se Ilumine En La Oscuridad

Teñir el cabello con pintura de neón no parece una buena idea, pero la moda de este procedimiento está cobrando impulso. Esto se debe al hecho de que el cabello de neón brilla de manera especial en la oscuridad.

La industria del cuidado del cabello está experimentando una tendencia nueva y muy inusual. Cada vez más mujeres se tiñen el cabello con pintura de neón, lo que les ayuda a brillar en la oscuridad. Las fotografías de tales coloraciones han inundado las redes sociales, por lo que la demanda de este tipo de servicios está creciendo.

Desafortunadamente, muchas chicas que se atreven a teñirse el cabello con esta pintura ni siquiera sospechan que el neón solo será visible con la radiación ultravioleta. Bajo luz normal, nadie notará nada. 

La pintura de neón  puede aplicarse sobre tonos más tradicionales o sobre el cabello descolorido. Sin embargo, se ve especialmente impresionante cuando el estilista usa varios tonos a la vez, o cuando el cabello está entrelazado. Se cree que la marca Manic Panic influyó significativamente en el crecimiento de la popularidad de dicho estilo.

Estos tintes multicolores bajo la luz ultravioleta comienzan a brillar y su efecto luminoso es bastante brillante y atractivo.