anuncio

20 Tatuajes Futuristas o Geométricos



Los tatuajes geométricos son una moda extremadamente original en nuestra cultura. Las obras de los maestros del tatuaje hechas en este estilo, se ven impresionantes.

No es difícil crear bocetos para tales tatuajes. Basta recordar las lecciones de geometría y jugar con líneas y figuras, creando a partir de ellas todo tipo de dibujos. Dibujar tal patrón requiere experiencia y dominio real. Un trazo incorrecto puede dañar la composición irrevocablemente. El trabajo de filigrana del maestro tatuador crea increíbles composiciones dignas de películas de ciencia ficción.

Muy a menudo, los maestros realizan dibujos en un espacio bidimensional. Con la ayuda de tales tatuajes, puedes expresar de manera brillante y colorida el estado interno y enfatizar las características de tu persona. Los dibujos pueden ser pequeños o masivos con muchos detalles. 

Ahora hemos elegido para ti fotos de tatuajes hechos estrictamente en formas geométricas. Círculos, líneas, triángulos y otras figuras geométricas que tienen un significado simbólico desde la antigüedad, teniendo en su base interpretaciones mitológicas y religiosas. Por ejemplo, en las enseñanzas filosóficas de Asia, las líneas están asociadas con la reencarnación del alma, en el mundo árabe: la unidad de los elementos.

Estos tatuajes lucen muy lacónicos, elegantes y divertidos.