anuncio

6 Tips Para Tener un Abdomen Plano y Lucir Súper Bikini

Tener el vientre plano es la preocupación de todas las mujeres, especialmente en primavera, cuando el vientre hinchado se convierte en un problema real. Con el calor, la ropa que usamos forma  marcas y se convierten en un estorbo sobre todo si nos vamos a la playa y nos ponemos nuestro bikini favorito. 

Gracias a una dieta adecuada podemos desinflar el abdomen, pero si queremos bajar el vientre y tener un estómago tonificado y plano, debemos realizar actividad física con regularidad. Incluso caminar todos los días está bien. He aquí algunos tips que te podrán ayudar:




1.Una regla básica es nunca omitir las comidas . En total, se recomiendan cinco comidas al día . Desayuno, almuerzo y cena, además de un refrigerio a media mañana y uno en la merienda, son de vital importancia para mantener el metabolismo activo, evitando picos y  valles de azúcar en la sangre que nos llevarían a tener la sensación de hambre, lo que lleva a comer en exceso.


El desayuno debe ser la comida principal, evita los cereales  industriales, prefiere las rebanadas de pan integral o pan tostado con mermelada, acompañados de té verde. Recuerde consumir frutas o vegetales frescos para el bocadillo a media mañana.


Como snack puedes comer, una fruta fresca y de temporada.
En el almuerzo los carbohidratos son mejores si están completos y preferiblemente acompañados de vegetales, sin exceder la cantidad. 
La cena debe ser la comida más ligera basada en proteínas magras (como la carne blanca y pescado) con un plato de verduras.

2.Comer lentamente, con buen gusto y masticando a fondo, para que el estómago trabaje menos. La antigua medicina india de Ayurveda aconseja masticar cada bocado hasta 33 veces antes de ingerirlo. De esta manera, se produce mucha saliva que se mezcla con el bolo alimenticio y ayuda a predigerir la comida. Ademas al comer lentamente evitas la ingestión de aire que nos hincha.

3.Beber mucha agua entre las comidas, al menos 1 litro y medio, para eliminar las toxinas con efecto de desintoxicación.


4.Evite las bebidas carbonatadas, los jugos de frutas, la cerveza y el alcohol en general , especialmente los cócteles que contienen mucha azúcar. Si no se puede evitar el consumo de alcohol lo recomendable es consumir vino.

5.En generalreduzca o evite el consumo de pasta, pan, palitos de pan crujientes, pero también pasteles, así como cualquier tipo de harina y productos de panadería, galletas y postres variados. Entre los cereales, evite los que contienen gluten (trigo, cebada, kamut, etc.).

6.Consumir verduras tales como calabacines, zanahorias, apio, pepino, lechuga, verduras  verdes (espinaca, remolacha, acelga, achicoria) nabos, rábanos, berenjenas, pimientos, aceitunas y tomates (incluyendo la salsa). Amplia con especias y hierbas aromáticas para dar sabor a los platos. Obviamente está bien con aceite de oliva, usado crudo.